Bitdefender Total Security Multi-Device 2017 para 3 dispositivo para 1 año + 1 office 365 personal

Descripción del Producto

  • Bitdefenders OneClick Autopilot automaticamente toma las mejores decisiones sin intervencion del usuario
  • Bitdefender Profiles automaticamente identifica y optimiza la actividad del usuario (trabajando, jugando, viendo peliculas) y minimiza el impacto de otras aplicaciones en el rendimiento del equipo.
  • OneClick Optimizer acelera el PC del usuario y libera espacio en disco mediante la ejecucion de tareas de optimizacion del sistema. Todo en un solo clic.
  • Startup Optimizer reduce al minimo el tiempo de arranque mediante la gestion de los programas que se inician en el mismo. Muestra todas las aplicaciones que se inician con el sistema y permite a los usuarios bloquear o retrasar su inicio.
  • Haga compras y opere en banca online con confianza: Bitdefender Safepay protege sus pagos y rellena automaticamente la informacion de su cuenta. Mantiene a raya a los hackers abriendo automaticamente todas las paginas de sus entidades bancarias online en un navegador seguro independiente, y pone a salvo y a su alcance todas las credenciales necesarias.
  • Redes sociales seguras: Bitdefender Safego filtra las e-amenazas especificas de las redes sociales analizando los enlaces recibidos de sus amigos de Facebook, supervisa su configuracion de privacidad y mucho mas.
  • Mantenga la privacidad de su identidad: Navegue por Internet y socialice sin preocupaciones. Bitdefender detecta cualquier agresion a la privacidad Online y proporciona completas advertencias antes de entrar en un sitio web contra mas de 20 categorias de scams: juego online, dating, busqueda de empleo, y mucho mas.
  • Control parental: Mantenga a sus hijos a salvo. Monitorice discretamente sus actividades online.
  • Filtro de Cortafuegos: El cortafuego bidireccional monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
  • ¡Mejorado! Antispam Cloud: Evita que el correo no deseado alcance su bandeja de entrada, ahora basandose por completo en la tecnologia Cloud.
  • Antirrobo de Dispositivos: Bloquea, limpia e incluso localiza su portatil desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga a mano.
  • Bitdefender Safebox para almacenar y compartir datos online: 2GB gratis de espacio de almacenamiento online donde podra guardar una copia de sus archivos importantes. Y no solo eso sino que ahora puede sincronizar el contenido de los archivos entre sus dispositivos.

Productos relacionados


Kaspersky Anti-Virus - Licencia Base ESD - 5 PCs Antivirus

Kaspersky Anti-Virus - Licencia Base...

Ver detalle >

Kaspersky Small Office Security - Base License - Electronic - Antivirus

Kaspersky Small Office Security -...

Ver detalle >

Kaspersky Total Security Latin America Editio - Licencia básica - Descarga / Electrónico - Antivirus

Kaspersky Total Security Latin America...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio